Siendo uno mismo puso el broche perfecto al último disco de Manuel Carrasco, Bailar el viento.
Cerró el proyecto musical más personal y ambicioso del onubense, que ha buscado el sosiego para nutrirse de vida y volver a grabar nuevas canciones. Aún no hay fecha de publicación. Poco o nada ha trascendido al respecto, pero el álbum está en marcha y le encanta compartir la buena noticia con sus seguidores.
Su máxima es que inspiración le encuentre siempre trabajando. Manuel Carrasco sabe que nada es por casualidad, sino que todo llega tras el esfuerzo, la constancia y la disciplina.
La primavera es la mejor época para que florezcan las canciones...el sol, el calor, el cambio en los paisajes…
Aunque la melancolía de los días de lluvia hace germinar melodías tan bellas como esta.
Pero también hay tiempo para disfrutar de la música de grandes y admirados amigos. Nos encanta esta foto que compartió en rrss con Fito Cabrales.
Sus gustos musicales pasan también por disfrutar en vivo de todo un clásico del rock, Pink Floyd. Así celebraba su emoción por presenciar en directo el concierto de toda una leyenda, Roger Waters.
¿Te ha interesado? Lee también:
Manuel Carrasco, imágenes que dicen más que mil palabras
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.