Nos quedó sin palabras cuando nos sorprendió con un arriesgado corte de pelo hasta ahora nunca visto, y ahora ha sido Manuel Carrasco quien no las ha tenido para describir lo que siente cuando agarra una guitarra y comienza a tocarla.
Hace poco nos confesó mediante una publicación en su cuenta de Twitter que ya estaba reuniéndose con el mismo productor con el que creó Bailar el viento para buscar nuevos sonidos que podrían formar parte de un nuevo trabajo discográfico. Hoy nos vuelve a dar otra pista, aunque para entenderla hay que interpretar la imagen, pues no la acompaña con texto alguno.
— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) 5 de marzo de 2018
La intimidad de un estudio de grabación, una guitarra y el artista, todo el conjunto captado en una fotografía que igual que a él, nos deja mudos. Nos transmite pasión, entrega, dedicación, felicidad y ganas de crear, de hacer arte. Por eso no hace falta que nos diga nada, porque ambas fotos dicen mucho.
Si algo más dicen estas instantáneas es la creación de nuevos temas que posiblemente podamos disfrutar muy pronto.
Grabando pasa últimamente los días Manuel, que acaba de lanzar su colaboración con David DeMaría, una versión de Barcos de papel para el nuevo disco de este último.
Por si fuera poco, se encuentra grabando un sencillo con Júlia Moumen y Fredrik Strand, dos de los concursantes de la última edición de La Voz en la que el artista ha participado como coach. ¡Este chico es un no parar!
Si te gusta Manuel Carrasco, también te va a interesar:
Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú ¿qué música escuchan?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.