Manuel Carrasco sigue trabajando como el que más. Ya ha terminado la etapa más importante en la grabación de un disco, la composición de las canciones. ¿Qué es lo que toca ahora? Pues la grabación y la producción de las mismas. Tras esto, tendrá que hacer una exhaustiva selección y aquellas que pasen el corte conformarán el trabajo final.
Para ello, el cantante de ‘No dejes de soñar‘ no se ha ido a un estudio cualquiera… Pudiendo elegir, ¿por qué conformarse con cualquier cosa? Así que se ha plantado en Londres para hacer uso de las instalaciones del legendario estudio Abbey Road. Aquí se han gestado grandes discos por parte de leyendas como The Beatles o Michael Jackson.
«Abbey Road. Cumpliendo un sueño.«, confiesa el onubense a todos sus seguidores. Sin duda, se trata de un momento único que no olvidará en toda su vida. Dani Martín es otro de los artistas españoles que han pasado por este estudio histórico para dar forma a sus canciones.
Una de las pocas cosas que podemos afirmar hasta la fecha es que el artista está trabajando mano a mano con Pablo Cebrián. Quizás su nombre no te suene de primeras, pero se trata de un productor que ha trabajado con gente como David Bisbal, Pastora Soler o Sergio Dalma. Así documentan su aventura inglesa en redes sociales:
Después de conocer este dato, podemos esperar uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. ¡Las expectativas están por las nubes! En Cadena Dial estamos impacientes por poder conocer los primeros detalles de estas nuevas composiciones. Puedes respirar tranquilo, ¿cuando nos ha decepcionado Manuel Carrasco?
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Pablo Alborán y Manuel Carrasco, dos auténticos ‘cocineros’
Manuel Carrasco entra en calor
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.