‘Mala Mía‘ de Maluma es un nuevo éxito que añadir al apretado catálogo de temazos que tiene ya el colombiano. La canción está despuntando en cada uno de los mercados mundiales, lo que significa que no solo los países latinos se rinde ante él.
¿Uno de sus últimos logros? Ser la canción latina más escuchada del momento en las plataformas de Estados Unidos. ¡No hay reto que Maluma no pueda conquistar!
Para promocionar la canción y que se nos pegue aun más en el cerebro, Maluma ha anunciado un reto por redes sociales. ¿Te atreves a bailar ‘Mala Mía‘ y enviárselo? ¡Puede que incluso lo publique en su cuenta de Instagram! Con casi 35 millones de followers no sabemos si nos atreveríamos…
Sin embargo, hay gente que pierde rápido la vergüenza y se marca unos pasos de bailes de infarto. Por ejemplo, estas chicas se adueñan de la calle con esos movimientos.
Aunque no bailes también, este hombre demuestra que lo único que hace falta para comerse la cámara es presencia y actitud. El colombiano es experto en eso, ya que con dos gestos que nos dirija, nos tiene ya pendientes hacia todo lo que haga.
Pero claro, esto es solo una excepción, ya que lo que más abunda en la etiqueta #BailandoMalaMia son las coreografías imposibles y movimientos bien sensuales. Estas chicas se atreven a saltar con esos tacones de infarto y no les queda para nada mal. Hay gente que nace con estrella…
Pensábamos que el twerking ya se había pasado de moda pero esta chica demuestra que estábamos equivocados. ¡Qué manera de menearse!
Pero hay gente que se toma este tipo de retos de lo más en serio, ya que puede ser una plataforma muy buena exhibir tu arte antes millones de personas. Estos chicos han grabado un pequeño videoclip casero que les ha quedado bastante resultón. ¡Viva el talento oculto!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.