Colors será la banda sonora del Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Maluma ha querido mantener la esencia de la canción original añadiendo el toque latino que tiene su música, así lo ha confesado en la presentación de la misma.
Un tema al que no le falta ritmo, tal y como nos tienen acostumbradas las últimas canciones que han formado parte de este tipo de eventos, las cuales terminan convirtiéndose en éxitos mundiales.
Es tanta la expectación que se genera con la canción que será la banda sonora del mundial que para nuestros artistas supone un reto enfrentarse a ello, pero que sin duda el regalo de asistir al gran evento del fútbol es uno de los grandes méritos que obtienen.
Otros artistas ya lo hicieron antes y se convirtieron en la voz que sonó alrededor del mundo durante un verano entero. ¿Haces memoria con nosotros?
Difícil olvidar el Waka Waka que nos regaló Shakira en el Mundial de Fútbol del año 2010 celebrado en Sudáfrica y del que no solo España salió vencedor con su primera Copa Mundial de la FIFA, sino que a partir de este evento la de Barranquilla comenzó una relación con el futbolista Piqué ¡Todos salimos ganando y bailando!
A la historia de canciones que formaron parte de un mundial también ha pasado el ale ale ale de Ricky Martin, su Copa de la vida, himno del Mundial de Francia de 1998.
https://www.youtube.com/watch?v=Dva03-avb1o
Artista que también ha querido repetir en posteriores ocasiones, como en el año 2014 para Brasil con un tema en solitario llamado Vida u otro compartido junto a Jennifer López y Wisin, Adrenalina. ¡Temas a los que no les falta energía!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!
Así huelen tus artistas favoritos