El Caribe parece haber absorbido a Luis Fonsi. Con su último tema el artista ha dejado a un lado el reguetón para darle un toque más caribeño a la vida con Calypso.
El nuevo sonido no es más que un reflejo de la actitud del artista, la cual también demuestra con sus nuevos estilismos. Fonsi ha cambiado si imagen dándole color con diferentes estampados, que nos han dejado atónitos. ¡Mira!
Los colores alegres acompañan a los sonidos alegres. El reciente estreno de su nuevo sencillo, Calypso, ha sido todo un éxito y reflejo del camino que el artista quiere seguir. Es una etapa muy buena para el puertorriqueño, por lo que no nos extraña que lo quiera reflejar de esta manera. El cantante parece haber renovado el armario con sus nuevas indumentarias. Ya sea ropa de calle o de concierto… ¡le ha puesto una buena dosis de color a la vida!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.