Esperemos que los Reyes Magos no se pierdan siguiendo la estrella de Alborán, porque en lugar de dirigir hacia Oriente esta lleva ¡ni más ni menos que a Saturno! Prometo ha sido uno de los discos más esperados del 2017 y ha supuesto la vuelta de Pablo Alborán a los escenarios.
Si aún no lo tienes, es el momento de hacer una petición, y si ya cuentas con él desde que vio la luz, quizá deberías pedir una entrada para uno de sus conciertos. ¡Que la gira promete tanto como el propio disco!
Otro con el que pueden equivocarse es con el nuevo disco de Pablo López, pues aunque en él les señale la travesía a Sus Majestades, con Camino, Fuego y Libertad ¡es imposible no perderse! No puede faltar en la carta de los Reyes.
Si aún no lo tienes, tu estantería te está pidiendo a gritos el nuevo disco de Antonio José, A un milímetro de ti, y nosotros sabemos que los Reyes Magos llevan ese apellido porque son capaces de cumplir nuestros deseos. ¡Lo nuevo de Antonio José nos hace falta a todos!
Vives, el último disco de Carlos Vives es una apología al vivir y a la felicidad, capaz de levantar los ánimos a cualquiera. Y si más que vivir te gustaría revivir, qué mejor que +ES+, lo último de Alejandro Sanz donde el artista recoge el gran concierto ofrecido el pasado junio frente a más de 50.000 personas en el estadio Vicente Calderón.
Para los más fanáticos también hay grandes regalos, y es que algunos de nuestros artistas celebran momentos especiales en sus carreras con el lanzamiento de recopilatorios. ¡Terminando el año a lo grande!
Dani Martín llegó en 2017 con Grandes éxitos y pequeños desastres, Fito y Fitipaldis con Fitografía, Jarabe de Palo lanzaba 50 palos y lo nuevo de Melendi acaba de ver la luz con el nombre de Yo me veo contigo. ¿Cómo decidirse con tantas opciones? ¡Nosotros nos quedamos con todos!
También te va a interesar:
Conciertos que llegan este 2018… ¡y tú aún sin entrada!