Ahora, tras este primer bocado, es hora de poner el pie en el acelerador y presentar a todo su público las nuevas canciones que están por venir. Sin embargo, nos ha contado a través de esta publicación en Instagram que prefiere no tener que cantar ni una sola nota en sus conciertos. ¿Por qué? La explicación es fácil: ¡quiere que lo hagas tú!
Esta ha sido la original forma con la que Leiva ha anunciado una gira que le mantendrá ocupado gran parte de 2019. Que sea el público quién coree sus propias letras más alto que él mismo es el mayor honor que como cantante puede recibir.
La gira comenzará en Salamanca el próximo 10 de mayo y se prolongará hasta el 12 de julio, fecha donde concluirá en Valencia. Las entradas se pondrán a la venta el 20 de diciembre a las 12 del mediodía. ¡No te quedes sin la tuya!
El compositor tiene previsto sacar su nuevo trabajo discográfico en los primeros meses de 2019. Aún se desconocen todos los detalles importantes del mismo, como su título o fecha concreta de edición. Lo que si podemos afirmar es que seguirá la línea rockera y confesional que tantas alegrías le ha dado desde que comenzará con Rubén Pozo en el mítico grupo Pereza.
Si tu ciudad no está dentro de las fechas confirmadas, no te preocupes. Estamos seguros de que el cantante ampliará con más citas conforme la demanda vaya aumentando. De todas formas, te recomendamos que no te confíes, ¡nunca se sabe lo que puede pasar!
El artista no es muy dado a prodigarse mucho por redes sociales, pero sí que nos ha estado dando pequeñas pistas de cómo iba evolucionando el proceso de grabación. Tiene pinta de que será bastante continuista con el estilo que le ha hecho famoso. Ya sabes lo que dicen: si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?
También puedes leer:
Leivinha, el pasado futbolero de Leiva