Resulta difícil que la artista italiana pase por un programa de televisión sin reclamar la atención de todos, y es que además de la legión de admiradores que la seguían ayer en Viva la vida, programa presentado por Toñi Moreno, Laura Pausini protagonizó un momento incómodo para la presentadora que ya se ha convertido en un nuevo manifiesto sin filtro de la autora de Hazte Sentir.
Apenas unas horas antes del comienzo del programa, la cantante nos confesaba a través de un vídeo por sus redes sociales su presencia en la cadena. Nadie podía imaginar en ese momento en lo sonada que se convertiría poco después la visita de Pausini a la televisión de nuestro país.
En unos minutos @LauraPausini en directo en @VivaLaVidaT5 @telecincoes 💥💥💥 No os lo perdáis!! pic.twitter.com/b5wmfi6BZK
— Warner Music Spain (@WarnerMusicES) 8 de abril de 2018
Pausini acudió anoche a su cita en Telecinco compartiendo junto a Moreno una conversación de lo más natural entre dos personas. Aunque la invitada visitaba el programa a razón de su nuevo disco, la charla derivó a temas como la familia y los deseos de cada una en el terreno más personal.
«Me encantaría ser madre y no lo soy, tú es que tienes todo lo que yo quiero», confesaba la presentadora a Pausini, añadiendo también «el marido te lo puedes quedar», una declaración que tornó los papeles e hizo que la artista se convirtiera por un momento en la interrogadora. «¿Te gustan las mujeres?», cuestionó Laura en un tono casi afirmativo. Un momento que dejó a Toñi Moreno como un tomate, razón por la que tuvo de levantarse del asiento asegurando a la artista en tono divertido que siguiera ella misma con el programa.
Momentazo en #VivaLaVida91 con Laura Pausini y Toñi Moreno.
Laura: “¿te gustan las mujeres?”
Toñi: “me gustas tú” pic.twitter.com/UTGvUGeVWt— M (@casasola89) 8 de abril de 2018
La presentadora quiso salir del paso ante la pregunta personal que acababa de lanzar Laura Pausini, «no me gustan las mujeres, me gustas tú», confesó. No obstante, su rostro ruborizado le hizo finalmente asumir que se había puesto colorada. «El titular ya lo estoy viendo, ‘Laura Pausini saca del armario a Toñi Moreno’, pero no me importa», agregó la catalana.
Y no, la presentadora ha demostrado con una fotografía en sus redes sociales que no le importa lo que puedan decir, porque ella «la adora».
La adoro @LauraPausini pic.twitter.com/mlU16hzzbK
— Toñi Moreno (@tmorenomorales) 8 de abril de 2018
También te va a interesar:
Laura Pausini vuelve a pillarnos por sorpresa
Viaja a Roma para disfrutar del concierto más espectacular de Laura Pausini
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.