¿Es Maluma un chico humilde o se ha subido al carro de los millonarios después de alcanzar lo más alto en la música? De comprarse caballos millonarios a poner mensajes alegando sus modestos orígenes. ¡Descubrimos sus contradicciones!
El artista colombiano nos tiene más que acostumbrados a subir fotos llamativas y a veces subidas de tono a sus redes sociales. Desde vestuario alocado a lujosos emplazamientos pasando por aviones o relojes que ya nos gustaría poder si quiera observar…
Su última adquisición ha sido un lujoso caballo. Atent@ a la cara de admiración y sus palabras ante el majestuoso animal: » Vamos a ser parceros de ahora en adelante».
Como estrella que es, tiene la posibilidad de visitar aquello que quiera, asistir a todo los eventos o conocer a las personas que le acompañan en este exclusivo grupo. Los últimos han sido los futbolistas Leo Messi, Neymar o Justin Timberlake, del que se declaró seguidor incondicional.
Después de incendiar las redes con este nuevo integrante de la familia, nos sorprendió con este mensaje poco usual en él. Es ¡la cara más humilde de Maluma!
Lo que si sabemos es que Maluma está muy pegado a su familia. Su padre o sus primos son personas con las que pasa todo el tiempo que le deja la música. Estos últimos han sido la llama de la polémica después de que el artista reconociera el instinto paternal que le aflora con ellos. ¿Maluma, papá a la vista? ¡Vaya bombazo!
Y tú qué crees, ¿se le ha subido la fama a la cabeza o está llevando bien el éxito mundial que está teniendo?
Otras noticias de Maluma:
Eres igual que Maluma, Chenoa o Pablo Alborán…¡revisa tu vestuario!
Futbolista profesional, poeta, actor…¡el pasado que no conoces de Maluma!
Día de fiesta para Carlos Vives, Shakira o Maluma ¿qué celebran?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.