La chica del espejo nació con un objetivo muy claro para La Oreja de Van Gogh. Poner música a la lucha contra el cáncer.
«No hemos querido quitarle hierro, pero nos apetecía recordarles (a las afectadas) que, al margen de que el reflejo en el cristal no sea el que más les satisface, siguen siendo ellas más allá del pelo o la talla de ropa» apuntaba Leire Martínez, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Todos los ingresos obtenidos con este tema irán destinados a los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El próximo proyecto de la banda donostiarra es retomar la composición de su nuevo álbum y que dará el relevo en el mercado a El planeta imaginario (2016) , más o menos dentro de un año.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.