El responsable de una compañía de juegos, Isidro Montalvo, ha contactado con un atrevido para hablar sobre un fallo a la hora de comprar puntos en el videojuego de fútbol FIFA.
Parece ser que el señor había comprado «FIFA points» por Internet y tras 14 días aún no había recibido nada. Montalvo le explicó que se los llevaron a través de paquete express y no estaba en casa en su momento, por lo que no podía ir reclamando y tratando de tal manera a los trabajadores de la empresa.
Para mala suerte de nuestro humorista, el atrevido era funcionario y se cabreó bastante por el tono de voz de Isidro Montalvo, por lo que le pidió los datos y le amenazó. Tras el malentendido, la broma salió a la luz y las risas comenzaron.
¡Escucha aquí la bromita!
¿Quieres escuchar otra? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.