Esto mismo ocurre con las vivencias de un concierto. Hay muchas sensaciones previas y posteriores al espectáculo que quedan para Dani y su equipo. Momentos que, lejos de ser pequeños desastres, ha querido compartir con su público una vez terminada una gira de 43 conciertos. ¡Toda una montaña rusa!
Y así arrancábamos cada noche antes de salir a encontrarnos con vosotros… Y así durante 43 noches… Espero que todavía nos quede una canción de amor!!! Os quiero, gracias, nos vemos en abril pic.twitter.com/arQeARKLfa
— Dani Martín (@_danielmartin_) 15 de diciembre de 2017
Todavía una canción de amor, de Joaquín Sabina, con una copa de vino en la mano y todo el equipo que le acompaña en cada paso que da, ese es el último ensayo que el artista hacía antes de enfrentarse a cada uno de esos 43 conciertos que han protagonizado la gira de La montaña rusa, el último álbum de estudio de Dani Martín.
Y así se ha despedido Dani de este recorrido, esperando que todavía quede una canción de amor por la que volver a subirse al escenario en abril, dando inicio a su nueva gira Grandes éxitos y pequeños desastres. Por lo que no estamos ante un adiós, sino ante un hasta pronto. ¡Aquí estaremos en la vuelta a los escenarios!
Llegan buenas noticias para todos los seguidores de Dani Martín al otro lado del charco. Grandes éxitos y pequeños desastres también tendrá su espacio en América, algo que el artista ha acogido con gran ilusión. El amor por países como México se ha visto reflejado en las acciones solidarias que Dani ha llevado a cabo como Al otro lado del charco, una iniciativa para recaudar materiales que ayuden a la reconstrucción del país tras haber sido devastado por los terremotos y huracanes que tuvieron lugar hace aun par de meses.
Os presento ‘Al otro lado del charco’, la grabación en vivo de mis canciones favoritas de América latina. Será en Ciudad de México, el próximo 2 de diciembre. Toda la info en https://t.co/2Y0MstqoiS pic.twitter.com/mpm6yahdte
— Dani Martín (@_danielmartin_) 29 de noviembre de 2017