Ricky Martin se encuentra en plena campaña de recaudación para reconstruir su Puerto Rico natal. A través de la Ricky Martin Foundation, ha puesto a la venta unas camisetas solidarias con el fin de paliar con su recaudación el desastre que ha dejado el Huracán María.
«La cifra de muertes luego del huracán María fue alta, pero el espíritu de mi gente es INQUEBRANTABLE. (…) Por eso, de mi familia a la tuya, comparto contigo un símbolo de esperanza, nuestra Hermosa bandera, pintada por mis hijos.«, escribe a través de su cuenta de Instagram para animarnos a colaborar.
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperar, todos los amigos de cantante se ha volcado con la iniciativa y ya han comprado la suya. Estos grandes nombres de la música, el cine y la televisión se han fotografiado con ella para mostrar su apoyo al cantante de Vente Pa’ca.
Uno de los primeros en lucir la suya fue Alejandro Sanz. A bordo de un barco, el español nos recordó la importancia de no olvidar el desastre.
Otro gran amigo y colaborador de Ricky Martin es Maluma. Él también se ha hecho con la camiseta y comparte el enlace donde todos podemos donar. Aportar nuestro granito de arena es vital para la reconstrucción de las zonas más afectadas.
Quién tampoco se podía quedar atrás era su compatriota Luis Fonsi. El autor de Calypso fue uno de los primeros en reunir a todo un equipo para examinar las áreas dañadas, por lo que su dedicación es total.
La actriz Eva Longoria también ha compartido una fotografía y ha elogiado el diseño de los hijos del artista.
Por último, es Juanes quien lanza ánimos al pueblo puertorriqueño y anima a que la lucha no desista. Nos encanta que todos nuestros artistas favoritos se vuelven con las causas benéficas. ¡Estamos seguros de que no será la última!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.