Ahora ha llegado el momento de descansar. El artista se está tomando un respiro junto a sus personas favoritas en el mundo: su familia. En una serie de publicaciones que ha compartido a través de la red social Instagram, vemos al autor de La camisa negra como pez en el agua mientras toma unas clases de Kitesurf. ¡Quién pudiera acompañarle!
Una de las personas más especiales que le acompañó en este reto fue su hijo Dante, de apenas 8 añitos. Sin embargo, su juventud no le impide seguir los pasos de su padre allá donde va. «El @dantemonococo y yo aguantando el frío del mar mientras recibimos las mejores clases de kite«, nos cuenta en cantante. ¡Qué valentía!
El artista se alzó como ganador de un Grammy Latino en su edición de este año. Suyo fue el galardón por Mejor Vídeo Musical Versión Corta gracias al clip de Pa’ Dentro. Sin duda, se merece tomarse un respiro después de comprobar que el duro trabajo ha dado sus frutos una vez más.
Pocos se acuerdan, pero Juanes comenzó su carrera musical a finales de los 80 con un grupo de rock duro llamado Ekhymosis. Liderado por el mismo, la formación publicó un total de 5 discos sin contar EPs, singles o grabaciones en directo. Así lo ha recordado él con todos sus seguidores.
Como has podido comprobar, su estilo ha cambiado radicalmente a lo largo de los años. Sin embargo, en ello radica su talento, en moverse por todos los géneros posibles sin perder su esencia.
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Juanes y David Bisbal… cualquier tiempo pasado fue ¿peor?