Los años pasan y no lo podemos evitar. Nuestros artistas sufren con este paso del tiempo sorprendentes cambios de imagen y evoluciones musicales de todo tipo. Una de nuestras evoluciones preferidas es la que ha protagonizado Juanes, que no solo se ha cambiado la camisa negra y se ha cortado el pelo en estos años, sino que su música ha pisado numerosos géneros y ritmos sin perder la esencia que le caracteriza.
Mirar hacia atrás es importante, pues no hay que perder la memoria y porque es importante saber lo que fuimos para saber quiénes somos hoy día. El mundo de la música tiene muy presente a personalidades como el mexicano Marco Antonio Solís, un icono para la música en Latinoamérica al que artistas como Juanes, David Bisbal o Juan Luis Guerra, entre otros, han querido hacer un especial homenaje.
El trabajo se llamará Todos somos más, verá la luz este año y se tratará de un conjunto de canciones de Solís versionadas por grandes nombres de la música de hoy día, tanto de América como de España. Juanes ya tiene su colaboración con Más que tu amigo, incluida en el álbum de 2003 llamado De tu amor o tu desprecio.
Juanes es un gran aficionado a echar la vista atrás y recordar los tiempos pasados. Su cuenta de Instagram es reveladora, a través de ella últimamente nos ha hecho viajar en el tiempo con algunos recuerdos, tanto familiares como en el mundo de la música, como si de un álbum se tratara.
Y nosotros encantados de recordar al Juanes que conocimos hace más de 15 años con aquel primer álbum en solitario llamado Fíjate bien. Nos fijamos en él y desde entonces no le hemos perdido la pista.
También te va a interesar:
Juanes cuenta la dura historia de su hermana Luz
Juanes, tras el escenario ¡lo que no se ve en sus conciertos!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.