Pocas artistas existen tan polifacéticas como Jennifer Lopez. Actriz, cantante, empresaria, diseñadora, bailarina… ¿Qué le queda por hacer a la latina más famosa del mundo?
Mientras sigue preparando el que será su segundo disco en español, del que hemos escuchado ya canciones como El anillo o Amor amor amor, acaba de anunciar un nuevo proyecto cinematográfico protagonizado y producido por ella misma.
«Hola chicos, estoy emocionada por anunciar que voy a protagonizar y dirigir una nueva película llamada Hustlers (Buscavidas), basada en una historia real sobre un grupo de mujeres muy fuertes y ambiciosas que estará dirigida por @lorenescafaria«, publicaba en su cuenta de Instagram.
La película estará basada en un artículo publicado en la revista New York Magazine y cuenta la historia de un grupo de bailarinas de striptease que idearon un plan para timar a sus poderosos clientes, muchos de ellos grandes inversores de la Bolsa. Sobre el papel, la cosa pinta muy bien.
La estrella es incombustible. No ha parado de trabajar intercalando diferentes disciplinas desde que saltó al imaginario popular en 1997, año en el que encarnó a la archiconocida cantante Selena Quintanilla, todo un ídolo de masas en América. Con esta película, titulada Selena, consiguió una nominación al Globo de oro e hizo que se lanzara a probar suerte en la música 2 años después. El resto es historia.
En Cadena Dial queremos desearle toda la suerte del mundo a Jennifer en este nuevo proyecto pero… ¿acaso la necesita a estas alturas?
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:
Jennifer Lopez recibe un enorme reconocimiento por su carrera
¡No tiene desperdicio! Los Morancos parodian ‘El Anillo’ de Jennifer López
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.