Lo que nunca se imaginó el asturiano era que este tema iba a trascender tanto como para convertirse en todo un himno de empoderamiento y aceptación personal. Los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha han realizado un vídeo interpretándola en lenguaje de signos y el resultado es muy emotivo. ¡Disfrútalo aquí!
Como puedes comprobar, ha sido el propio Melendi quien lo ha compartido con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Sin duda, una iniciativa que le ha llenado de orgullo… ¡y es que a quién no!
Este vídeo forma parte de la iniciativa ‘Campus inclusivo, campus sin límites‘ y nació desde el Servicio de Apoyo al Estudiante con Discapacidad (SAED) de la Universidad, colaborando con la Fundación ONCE, Fundación Repsol y el Ministerio de Educación.
En él, participaron jóvenes preuniversitarios discapacitados de todas partes de España y realizaron una serie de actividades en una jornada de puertas abiertas. Una preciosa iniciativa muy necesaria para que se sientan seguros e integrados.
El último disco del cantante vuelve a repuntar en las listas de éxitos y tras 27 semanas a la venta, vuelve a ser el tercer disco más exitoso en España esta semana.
El tema que también nos ocupa hoy se encuentra el puesto 16 en la que es su vigésimoquinta semana. Una auténtica locura que estamos lejos de superar. ¡Tenemos Melendi para rato!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
¡Conoce a la familia numerosa de Melendi!