Isidro Montalvo se ha hecho pasar por el responsable del servicio técnico de una compañía telefónica. Ha contactado con una atrevida por cuestiones de una reparación de su móvil.
Parece ser que tenía un fallo, una especie de distorsión en la pantalla que no se arreglaba fácilmente. Ella misma ha confirmado que no se le ha caído ni una vez al suelo y que no pagaría por el arreglo, ya que debía cubrirlo la garantía. Nuestro humorista le ha dejado claro que el teléfono se ha tenido que caer sí o sí para que ocurriera tal problema.
La atrevida, tras perder los nervios, se ha enterado que todo era una bromita muy fresquita para alegrar su mañana. Menudas risas tras oír la reacción que ha tenido.
¡Escucha aquí la bromita!
Broma de Isidro - Móvil
0:03:47
¿Quieres escuchar otra? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.