Algo así le ha pasado a Pastora Soler, que a través del aviso de sus seguidores se ha dado cuenta de que su hija Estrella de dos años ¡le había jugado una mala pasada por las redes!
La pequeña Estrella debía estar viendo un capítulo de los dibujos de Peppa Pig en la plataforma de YouTube y, sin saber lo que estaba haciendo, lo compartió a través de la cuenta de Twitter de su madre. Este mensaje desconcertó a todos sus seguidores durante unos minutos que, al caer en la cuenta de que Pastora convive con un bebé en casa, avisaron a esta de la artimaña involuntaria de su pequeña.
Peppa Pig en Español – Capitulos Nuevos – 113 – Capitulos Completos Nueva temporada – YouTube https://t.co/LE2qC5rzhN
— Pastora Soler (@PastoraSoler) 6 de marzo de 2018
Todo este descuido terminó en risas. «Ya veo que os ha gustado el primer tweet de Estrella, ¿habéis visto el capítulo?», bromeó la artista sobre la primera inmersión de su pequeña en el mundo de las redes sociales.
Buenas noches!!!!!!! Ya veo como os ha gustado el primer tweet de Estrella!!!!!! 😂😂😂😂😂Habéis visto el capítulo? 🐽🐽🐽#peppapig #Estrellatwitera pic.twitter.com/8IG9nVneeu
— Pastora Soler (@PastoraSoler) 6 de marzo de 2018
La artista tiene una filosofía de vida que se encuentra representada en sus canciones. La calma, su ultimo álbum de estudio, representa todo aquello que llega tras la tormenta, tras los momentos de inestabilidad.
Esta filosofía, además de hacer que se tome la vida con humor y positividad, hace que su público se vea impregnado de las sensaciones que transmite la sevillana.
En estos momentos, inmersa en la gira de su disco, su hija y su chico son los pilares fundamentales de su vida. ¡Qué bonito!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
¿Te imaginas a Pastora Soler cantándote al oído mientras trabajas?