Mikaila, la hija mayor de Luis Fonsi, ha heredado mucho de su padre. Y no hablamos del parecido que tienen, que es obvio, sino de una herencia musical que Fonsi ha transmitido a su hija. La pequeña ha triunfado a través las redes sociales en un vídeo en el que, junto a otras chicas, interpreta una coreografía personalizada de Échame la culpa, el último éxito de su padre.
Ha sido su madre Águeda López la que la ha convertido en una estrella en las redes sociales con un vídeo muy divertido bailando al ritmo de Échame la culpa. Pues sí, ¡habrá que echarle la culpa al padre de que la chica salga artista!
Luis Fonsi tuvo claro desde pequeño que lo suyo era la música. Él mismo nos lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde le vemos en una publicación con muy pocos añitos enfrentándose a lo que podría tratarse de su primer público. ¿Seguirá Mika el mismo destino que su padre? La verdad es que las facetas de artista se les ven a los dos ¡desde pequeñitos!
Está claro que la pequeña es una auténtica seguidora de la música de su padre y ¡su mayor admiradora! Mika y el pequeño Rocco completan la familia que ha creado Luis Fonsi junto a la española Águeda López. Ambos comparten pequeños instantes de su vida a través de las redes sociales que demuestran la familia tan perfecta que forman. ¡Mira esta fotogalería en la que hemos recogido alguno de esos momentos!
También te va a interesar:
¿En qué se fija verdaderamente Luis Fonsi para enamorarse?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.