Sin duda, un rato de lo más agradable que Aitana aprovecha para descansar antes de comenzar a promocionar su álbum debut, programado para finales de este año. Sin embargo, ha tenido que volver a enfrentarse a todos esos comentarios negativos que recibe por Internet.
En una supuesta foto, ya desaparecida, la catalana se tomó una foto de espaldas con el sujetador quitado. Las redes ardieron y ha tenido que acudir a su Twitter para difundir un comunicado en el que aclara la situación. Su actitud no muestra arrepentimiento alguno y deja unas cuantas de cosas claras a todos aquellos que la critican haga lo que haga.
— Aitana (@Aitana_ot2017) 21 de agosto de 2018
«No hice topless porque ahora soy una persona pública y me da miedo que me hagan fotos… pero, ¿por qué? Son tetas con sus correspondientes pezones«, sentenciaba en un largo texto. Nos encanta el positivismo que desprende con sus palabras y lo contenta que se encuentra con su cuerpo. ¡No hay que avergonzarse nunca de como es uno!
No es la primera vez que se enfrenta a comentarios sobre su cuerpo. A principios del verano, mientras se encontraba en Los Ángeles grabando canciones, publicó una fotografía que tuvo que borrar debido a la presión que cientos de personas ejercieron en sus comentarios.
Poco tiempo después, rectificó y la volvió a publicar, demostrando que no le importan las criticas sin fundamento. ¡Nos rendimos ante Aitana!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Aitana y Cepeda, ¡ahora rivales!