S tienes suerte, te haces el dormido y le pasas el muerto a tu colega de aventuras. Si a él tampoco le va revisar decenas de páginas, comparar y apuntar datos en la libreta como un poseso, no tendrás excusa. Sabemos que odias bucear en la red para conseguir el pasaje más barato. Te da más coraje que hacer la maleta; ¡siempre te olvidas de algo!
Seguramente, ya te hayas documentado en el buscador sobre qué monumentos ver en tu destino. Ya has memorizado tu ruta gastronómica. ¡No te piensas perder esos dulces típicos de la ciudad! También has aprendido cómo se saluda en chino y qué recuerdos tienen que figurar en tu equipaje de vuelta.
No empieces la casa por el tejado. Si ya te has informado sobre qué hacer durante tu estancia vacacional, ¿por qué no usas Google Flights, el motor de búsqueda de vuelos, para obtener el billete más barato? Sin pasaje, ni podrás fotografiarte junto a los Guerreros de Terracota ni probar el cangrejo peludo de Shanghái. Además, si tu tarjeta de embarque supera tu presupuesto, no te llegarán los euros para tirar la casa por la ventana en tu destino.
Esta herramienta de Google está dotada con las funciones que le solicitas a cualquier localizador de viajes. Es decir, te muestra los vuelos más económicos de acuerdo a las fechas en las que deseas disfrutar de tus vacaciones, entre otras cosas.
Pero sus bondades van más allá. Además, te ayuda a exprimir tu presupuesto al máximo (por ejemplo, buscando un hotel cercano al aeropuerto). Si estás preparando tus días de asueto, ten en cuenta esto para comprar el billete más barato:
¿Eres consciente de que los precios de los vuelos cambian constantemente? De esta manera, sabrás cuándo suben y cuándo descienden. Selecciona un vuelo de ida y vuelta y guarda el trayecto. Conocerás los datos actualizados sin necesidad de estar pendiente.
Este es el caso inverso. Tienes muy claro el lugar que quieres descubrir y varias fechas en mente, pero no te decides. Introduce tu búsqueda y sabrás cuándo podrás montarte en el avión sin rascarte el bolsillo.
Gracias a ellos tendrás la oportunidad de descubrir urbes escondidas. Visitarás espectaculares lugares comprando tan solo un billete. Si, además, es el más barato, ¿qué más puedes pedir?
Ya, sabemos que eres una persona ocupada, pero disponer de libertad para volar te permitirá disfrutar de todas las ventajas de esta herramienta. No es lo mismo viajar en agosto que en febrero. Abaratarás los costes al máximo.
Así que, ya sabes, no pospongas tus preparativos para tus vacaciones. Ayúdate de Google para conseguir el vuelo más barato. Te dará seguridad y te evitará quebraderos de cabeza. ¿Preparado para volar?
También te va a interesar:
¿No te puedes llevar a tu mascota de viaje? ¡Consejos!