Ha sido una nueva noche de emociones, esta vez nuestro destino era Salou. Una parada muy especial para Carlos Baute quién se despedía en Catalunya de sus compañeros de gira.
El venezolano tiene un montón de compromisos, pero como ya hizo el año pasado, bloqueo algunas fechas de su agenda personal para pasar unos días con nosotros.
Siempre de buen humor, y con una palabra amable para todos abandonó el recinto entre aplausos y firmando a todo aquel que le paraba por el camino. Os prometo que este chico es oro puro.
Quién echará muchísimo de menos a Baute es su gran amiga Beatriz Luengo. La responsable de volvernos locos intentando emular la coreografía de “Caprichosa”, un tema pegadizo y refrescante que no te puedes perder.
Si aún no sigues la cuenta de Twitter de Déjate Llevar ya estás tardando en buscarnos. Cada noche colgamos los mejores momentazos del concierto y Gonzalo Hermida nos regaló dos instantes locos. Un baile de lo más picante que despertó los gritos del público y regaló su camisa tejana. Si es que no se le puede pedir nada por qué lo hace, ya hemos quedado que mañana vamos de compras jajaja.
El movimiento de caderas de @hermidagonzalo provoca al personal y @crisdalmau calcula que como mínimo, la mitad de las 8.000 personas que han venido esta noche se han dejado la voz en este momento!!! pic.twitter.com/YO4j6fQMnN
— Déjate Llevar (@_DejateLlevar_) 13 de julio de 2018
Quién podría regalar toda su ropa después de cada concierto y seguir con el armario lleno es Lorena Gómez quién ayer sorprendió con un vestido lleno de transparencias. La catalana ha vivido estas tres paradas en Catalunya con más intensidad que nadie. Para un artista cantar en su tierra es un orgullo y ella lo ha disfrutado como nunca. Al final de cada actuación se ha marcado “El Boig per tu”, acapella y como ya sabéis ha estrenado su nueva canción con nosotros: “Bórrame el recuerdo”. Una canción de desamor llena de sentimiento que remueve las entrañas y el alma. Si te has enamorado locamente de alguien pero la historia no ha tenido un final feliz te vas a sentir muy identificado/a con esta canción.
Piano en mano, y demostrando que es un músico de los pies a la cabeza, Moisés Losada saltaba al escenario entre gritos y aplausos. Moi, como le llamamos todos, es un torbellino de dulzura, locura y baile. Parece un combinado imposible, ¿verdad? Pues así es. Tras encandilar con el teclado, Moises deja al grupo que le acompaña que se adueñen de los instrumentos y sube la temperatura con sus bailes imposibles. Es un lujo tenerlo encima del escenario.
Y para terminar la noche, llegó Cepeda. Es imposible presentar a Luis porque al salir todos ya sabéis que llega él y cualquier cosa que diga desata la locura. Una vez más, el gallego hizo magia con su voz.
Cepeda se lo pasa bomba dentro y fuera del escenario. Mirad como lo pillé bailando con uno de los compis.
Gracias a todos por vuestro cariño, vuestra implicación y vuestro amor. Y gracias a mi compi Vicente Pardo que nos acompañó también en nuestro paso por Catalunya y al que voy a echar de menos.
Hoy nos vemos en Valencia sí que os quiero a todos preparados para darlo TODO.
Si te ha gustado la noticia, mira estas otras:
¡En verano, la mejor música con la gira “Déjate Llevar” 2018 de Cadena Dial!
Gira «Déjate Llevar» ¡Cepeda enloquece al público con una sorpresa inesperada!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.