¿Cuántas veces nos habrán dicho que lo que tenemos dentro hay que sacarlo fuera para que no se nos haga un nudo? Sean preocupaciones, sentimientos o, como es el caso, mariposas revoloteando. Fredi Leis ha liberado las suyas por las calles de Palermo en plena promoción de su último disco por la capital argentina. A la guitarra, Carmela Pequeña.
Así se ha despedido el cantante gallego de Argentina, liberando su música por sus calles, dejando rastro y mariposas revoloteando a por las cuales ha asegurado que piensa regresar. ¡En la sencillez reside la emoción!
Muchos son los seguidores que han aplaudido este proyecto y han pedido al artista que repita la experiencia, destacando la ciudad de Santiago, la cual tiene una canción propia en este disco.
Se trata del primer salto del charco. Con su música pretende traspasar las fronteras y estrechar su relación con un país que le ha recibido con los brazos abiertos. Aquí ha comenzado una nueva etapa para el cantante de Estrellas fugaces.
Fredi Leis se encuentra en plena gira de Neón, su primer álbum de estudio. El resumen de estos conciertos es salas abarrotadas de seguidores entregados y un artista que se deja la piel en cada escenario. ¡El recibimiento no ha podido ser mejor!
Ciudad que pisa, ciudad que ilumina con la luz de su neón. Va emitiendo destellos de luz, libera mariposas y nos salva a todos con sus canciones. Así es normal que Fredi Leis no pase inadvertido.
Madrid, Barcelona, A Coruña y Vigo son las próximas ciudades que acogerán a nuestro artista. ¡Tienes una cita con él!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Fredi Leis, lo que ocurre cuando ya no queda nada
Fredi Leis iluminó con su talento y su “Neon” Dial tal cual ¡Mira las fotos!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.