El hijo del legendario Julio Iglesias fue capaz de ocultar el embarazo de su pareja a los medios hasta después del parto, una tarea nada sencilla dado a su enorme popularidad alrededor del globo. En el terreno musical, Enrique parece omnipresente sacando temazo tras temazo cada verano. Sin embargo, en el ámbito personal ha blindado su vida hasta el punto de apenas saber detalles de su día a día.
Hasta hoy, ya que hemos notado un importante cambio de actitud a través de sus redes sociales. En Instagram, cada vez más asiduo, abundan las publicaciones de su vida cotidiana o en las que sus hijos son los protagonistas. Podemos ver al madrileño inmensamente feliz jugando con los pequeños Lucy y Nicholas, además de animando a la selección en familia.
Los años han sentado de maravilla a Enrique. Tras un extremo celo guardando bajo llave su privacidad, quizás debido a la enorme exposición mediática que vivió desde pequeño, ha querido abrir una pequeña ventana que deje ver su vida a sus seguidores. Todo bajo su control, claro está.
Su mujer también ha presentado a sus mellizos y publicado fotos de su embarazo. Está claro que Kournikova es el gran apoyo de su marido desde que se conocieron en la grabación del videoclip del single Escape en 2001. 17 años juntos dan para mucho.
Ser padre es un cambio que te hace plantearte muchas cosas. Desde Cadena Dial, nos alegramos por Enrique y estamos encantados de ser espectadores de una etapa tan bonita en la vida de un matrimonio. Sin duda, le deseamos lo mejor.