En el concierto que ofreció en Moscú el pasado viernes, el cantante expresó que se siente «25% español, 25% de Miami y 50% ruso«. Si se considera mitad ruso es precisamente por su chica, con la que comparte más de 17 años de relación y junto a la que acaba de estrenarse como padre.
Hace ya más de 36 años que Enrique Iglesias tuvo que abandonar nuestro país para irse a vivir a Miami. Tan solo tenía 7 años y su vida de adolescente y adulto pasó a desarrollarse en una de las ciudades más importantes del estado de Florida. Allí decidió seguir los pasos de su padre en la música, cuando de adolescente quiso desarrollar profesionalmente su afición de escribir canciones.
Si Enrique Iglesias siente que tiene hasta tres nacionalidades, lo cierto es que sus hijos han heredado estas de la misma manera. Nativos estadounidenses, llevan en su sangre la herencia rusa de su madre y la española del artista.
Los pequeños son el equilibrio de dos raíces que poco se asemejan. Del rubio de su madre al moreno de su padre, del país generalmente frío que es Rusia al calor bajo el sol español. Lo que está claro es que si algo podía unir más a dos países, ha sido el nacimiento de estos pequeños.
Si te gusta Enrique Iglesias, también te va a interesar:
Enrique Iglesias ¡qué gran corazón!