Antonio José sigue imparable por toda España compartiendo su voz y su talento allá por donde va. Su última parada fue en Ceuta y el artista ha publicado en su cuenta de Instagram una foto donde vemos un recinto abarrotado y eufórico. Agradecido, se expresaba así en su red social.
Sin embargo, este intenso ritmo de trabajo le ha pasado factura últimamente. El mes pasado tuvo que acudir al médico para hacerse una revisión en las cuerdas vocales. Estas se encontraban algo dañadas debido a la cantidad ingente de conciertos todos estos meses de primavera y verano. Aunque tranquiliza a sus seguidores confirmando que no es nada grave, admite una inflamación inusual en su garganta debido al cansancio.
Revisión para mirar mis cuerdas vocales y toda la garganta. Todo está muy bien, algo de inflamación debido al cansancio pero todo en orden. Quería compartirlo con ustedes, es algo desagradable pero bueno es algo cotidiano en mi vida y quería que lo vieseis! Os quiero familia ❤ pic.twitter.com/0DHWCubI62
— Antonio José (@AntonioJSMazuec) 24 de julio de 2018
En el vídeo vemos al intérprete de Se vive mejor siendo inspeccionado con un endoscopio. Sin duda, un momento muy desagradable pero necesario para poder vigilar de cerca algo tan importante para un cantante como es su voz. A estas alturas, podemos verle ya totalmente recuperado grabando en el estudio lo que parece una nueva canción. ¿Estará preparando un nuevo disco?
En Cadena Dial celebramos que Antonio José haya podido seguir con su gira con normalidad y no haya que lamentar mayores daños. Eso sí, ¡que se cuide mucho!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Antonio José, entre dos pasiones
Antonio José ¿sabes qué sueño ha cumplido?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.