Seguro que tú también lo piensas. Por mucho que la genética haya dotado a alguien con un gran físico y un gran intelecto, mantenerse tan estupendo y al mismo tiempo realizar bien tu trabajo tiene que tener algún truco. ¡Y lo tiene! El éxito de Pablo Alborán es indiscutible, tanto en la música como en admiradores de su belleza. Un éxito trabajado, porque igual que el artista lo da todo en su trabajo, ¡también cuida su forma!
Lo hemos descubierto, el secreto de Pablo Alborán para mantenerse en forman es ¡una carrerita nocturna! Tras pasar todo el día de trabajo con los preparativos de su Tour Prometo, el artista no se acomoda en casa, sino que sale a entrenar un poco el cuerpo. Entre este secreto y el gimnasio, ¡ahora lo entendemos todo!
Pero eso no es todo. No creáis que el de Málaga solo se preocupa de su físico. El cerebro es el órgano principal de su trabajo, pues de ahí nacen las composiciones que luego nosotros escuchamos convertidas en canciones. ¿Y qué mejor que entrenarlo con una buena lectura? ¡Este chico se preocupa de estar en forma en todos los sentidos!
Así es normal que luego nazcan las canciones en cualquier lugar. Puesto a punto, ¡todo sitio es bueno para encontrar la inspiración! Pablo Alborán es todo un ejemplo a seguir en el trabajo duro y en el seguimiento de una vida saludable. Y es que con una vida tan ajetreada de un artista, llena de viajes y desgaste de voz, si uno no se cuida ¡luego pasa factura!
A todas horas. En cualquier lugar. Viva la Música. #MiSalvación #AlboránMásCerca #Música #IconX #rehearsals #ensayos #TourPrometo pic.twitter.com/ByvZ2buiTS
— Pablo Alborán (@pabloalboran) 26 de enero de 2018
Si te gusta Pablo Alborán, también te va a interesar:
Pablo Alborán sorprende con un cambio de imagen
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.