Tras tres álbumes de estudio a las espaldas y una trayectoria musical que en la última década no ha dejado de crecer, Funambulista vuelve a la carga con nuevos temas para su próximo trabajo. Estamos deseando conocer lo que nos traerá Diego Cantero, compositor, músico y líder de la banda. Aunque por ahora solo son meros indicios de nueva música, si de algo estamos seguros ¡es de que no nos defraudará!
Se encuentra realizando conciertos por toda España, pero saca tiempo de donde sea para mirar hacia delante, hacia el futuro próximo en el que lanzará el que será su cuarto disco. Así nos lo ha dejado caer a través de sus redes sociales, con lo que puede tratarse de un guiño a probar con otros estilos musicales. ¿Tendremos toques de rock en su próximo lanzamiento?
Creo que acabo de terminar canción para el nuevo disco❤️ pic.twitter.com/Db2BiqAAfd
— Funambulista (@esfunambulista) 17 de marzo de 2018
Si Funambulista le puso en el centro de mira, Quédate fue el escopetazo de salida para la que sería una carrera musical de éxito. Un año después de este segundo álbum llegaría Dual, un trabajo en el que recogió parte de los éxitos del disco anterior con la voz de grandes amigos de la música como Pablo Alborán, India Martínez, Andrés Suárez o Dani Martín.
En la amistad de estos se encuentra la base de su triunfo, y es que si sus canciones nos llegan a lo más profundo, el compartirlas con otros artistas ha hecho a este mejor artista de lo que ya es. Además, como autor, ha compuesto canciones a artistas de la talla de Malú y Raphael.
El fenómeno Funambulista está en camino ¡y no podemos esperar más para conocer lo que llega!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.