«Si tuviera que describir estas dos noches en Valencia tendría que inventarme las palabras«, cuenta emocionado a través de la red social Instagram. La próxima parada de la gira es en Oporto, Portugal, donde tocará en un tributo a Nelson Mandela.
Tanta era la expectación que algunos de sus seguidores hicieron hasta semanas de cola para ser de los primeros frente al escenario. Sin duda, la entrega de su público es máxima y Pablo lo sabe, por lo que se esfuerza por dar el mejor espectáculo posible. También quiso agradecer este gesto en directo con unas palabras: «Quiero dar las gracias a toda la gente que ha hecho cola tantos días con el calor que hace. Valencia es una plaza importante para mí. Os quiero muchísimo«.
El concierto contó con invitados sorpresa, como los integrantes de Piso 21, el grupo de música latina y reguetón originarios de Colombia. Se trata de los últimos colaboradores de la estrella en su canción La llave. Sin duda, una sorpresa que dejó boquiabierto al público que tuvo la oportunidad de asistir.
Aproximadamente fueron unas 12.000 personas las que el malagueño hizo vibrar entre las dos noches en la costa levantina. Se trata de un logro al alcance de muy pocos y pone de manifiesto el enorme talento del autor de Saturno.
La plaza de toros de Valencia ha albergado a artistas de la talla de Raphael o Joaquín Sabina. Por ello, estamos seguros de que a Pablo le quedan todavía grandes cosas que hacer en su carrera. Aquí, en Cadena Dial, estamos impacientes por ser testigo de ellas.
Si te ha gustado la noticia, echa un vistazo a estas otras:
Pablo Alborán ¡se suma al chino!