El artista confesó que es la primera vez que enseña su «trasero en televisión», aunque con semejantes declaraciones muchos fueron los que se pusieron a investigar y, en efecto, la foto consiguió salir a la luz antes de llegar a ojos de todos con el capítulo esperado. ¿Estás preparado?
Muchos otros son los que asociaron a estas declaraciones parte del marketing de la serie en la que el artista se mete en el papel de Antonio D’Amico, pareja del diseñador que encontró a este asesinado en casa. Y es que no nos extraña porque ¡Ricky Martin vuelve a todos locos!
Pero eso no fue todo. Cuando terminó la entrevista, la periodista confesó el amor que sentía por el cantante. «Yo cuidaré de sus hijos», aseguraba. Lo que esta no sabía, es que Ricky aún podía escuchar y su cara al escuchar todo ¡no tiene precio!
Cuando Ana se enteró de que el cantante aún seguía en conexión sufrió un ataque de vergüenza. «Los voy a matar, Dios mío», le confesó a sus compañeros que se encontraban en plató. A lo que Ricky contestó: «No, gracias, no quiero estar involucrado en otra historia de crimen estadounidense», en referencia a la trama de la serie que estrena estos días.
También te puede interesar:
¿Cómo explicó Ricky Martin a sus hijos su modelo de familia?