Luis Miguel nos ha dejado momentos memorables sobre los escenarios. Estos han sido testigos durante años de la emoción que se vive en sus conciertos y de la conexión que existe entre el artista y su público, cuyo hilo conductor es la música de El Sol.
Cada concierto es un lugar revelador que nos acerca más a la persona que se encuentra tras el artista. El cantante más sincero, más emotivo y más despistado. El verdadero es aquel Luis Miguel que se muestra tal y como es, con sus debilidades y sus puntos fuertes. El de la ficción es otro, interpretado por Diego Boneta.
Estos son algunos de los últimos momentos memorables que ha protagonizado.
Pasando con su gira por Estados Unidos, Luis Miguel se mostró tal y como es ante todo un público que fue testigo de las lágrimas más sinceras, las que provoca la música.
Gracias a su serie hemos podido conocer el significado de Culpable o no, un tema que desvela su historia de amor con Mariana Yazbeck y el cual ha decidido incluir en sus conciertos por la gran aceptación de sus seguidores. Fue interpretando esta canción cuando El Sol mostró su parte más sensible.
Hace poco más de un mes, en un concierto de San Diego, Luis Miguel supo hacer frente muy bien a un descuido. El artista supo disimular unos pasos que casi terminan en tropezón y que en lugar de en caída, acaba en alzamientos incómodos. ¡Y si no mira!
El cantante trata de disimular, pero el público no puede obviar lo que acaba de ocurrir y los gritos de estos son reveladores.
Es uno de nuestros grandes artistas y su gira está a punto de pasar por nuestro país. Si tú tampoco quieres perderte estos momentos que nos regala sobre el escenario, ¡hazte con tu entrada!
Si te gusta Luis Miguel, también te va a interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.