Se siente bien y así lo ha querido expresar. ¿Imaginaste alguna vez que verías bailar a Antonio con estos pasos de baile? El ritmo es sinónimo de buen rollo, por lo que no nos importaría que llevara la coreografía a los escenarios y nos sorprendiera con un baile así, ¿verdad?
Sí, el cantante ha comenzado el 2018 con una energía positiva, con ganas de disfrutar de los momentos que sus hijos y la música le regalan. Al menos, eso es lo que sus redes vuelven a proyectar. Instantáneas protagonizadas por su pequeño Jan, que está en camino de seguir los pasos de su padre en la música, aunque con un estilo muy diferente.
Entre todas las publicaciones cotidianas que nos ha compartido el artista catalán, como una paella, un paseo en barco o frases motivadoras, también destaca la compañía de Pablo López, que ha estado con Orozco en estos últimos meses. Con ello hemos podido reafirmar la amistad que ambos comparten y esperamos verlos juntos sobre los escenarios ya que el de Málaga está a punto de comenzar su gira Santa Libertad.
También te va a interesar:
Antonio Orozco, su Destino tiene un final