La parodia no tiene desperdicio. Ni las imágenes ni la letra de la canción que ha sido manipulada para arrancar risas a los miles de seguidores del cantante.
Por todos es sabido, la deportividad y el talante con los que Cristian Castro encaja cualquier comentario o crítica que hacen sobre él. En esta ocasión, la complicidad del cantante ha demostrado una vez más que tiene mucha cintura.
Ríos de tinta corrieron el pasado año cuando salió a la luz que el último matrimonio del mejicano no había resistido ni la luna de miel.
En tan solo siete semanas la llama del amor se volatilizó y Castro decidió separarse en su propia luna de miel y pedirle a su mujer que se marchara lo antes posible en un vuelo directo a México.
Y como madre no hay más que una, fue precisamente la suya, Verónica, quién avisaba antes de la boda del fracaso de la apresurada pareja.
«No me pareció correcto (ir a la celebración). No estoy de acuerdo en cómo procedió Cristian haciendo todo apresuradamente. Ni su abuela, que lo ha querido tanto, ha tenido en cuenta (la invitación al enlace)«, aseveró.
Acertó de lleno… Porque a menos de un mes de haberse realizado la ceremonia civil, en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán, Castro decidió mandar su matrimonio a paseo