La malagueña ha confesado por Twitter su última pifia al encontrar un tupper de cristal que no devolvió a su madre en su momento. ¡Saltan las alarmas! ¿Un tupper que no está en su lugar? ¿Y encima de cristal? ¿Cuánto tiempo tardará en darse cuenta? ¿Podrá dejarlo en su lugar antes de que eso ocurra?
He encontrado un tupper (de cristal) de mi madre y me he puesto nerviosa de pensar que no sé lo había devuelto aún ………. oh my god!!!!!
— Vanesa Martin (@vanesamartin_) 15 de abril de 2018
Una publicación que ha generado las risas de muchos usuarios y despertado la empatía de todos los que nos hemos visto envueltos en situaciones similares. Porque bien sabemos que una madre ¡tiene controlados todos y cada uno de los recipientes de la casa!
Algunos seguidores le avecinaron la bronca que le iba a caer cuando lo devolviera…
De cristal??? Ufff la que te va a caer morena! Jajajajajaja
— Almudena Ruiz (@almudenaruiz) 15 de abril de 2018
Pues los tienen numerados, te aviso!!! La mía sabe exactamente la tapadera que le falta
— Nina Moreno (@ninamoreno2) 15 de abril de 2018
Y otros hasta aprovecharon para incluir el «Devolverás los tuppers» como uno de los mandamientos sagrados de las madres. ¡Y tanto!
los tuppers son sagrados para las mamás! 😂😂 Si por ellas fuera, incluirían en los mandamientos: Devolverás a tu madre todos los tuppers que te prestó 💁🏻♀️
— Brenda M M M (@brens_mmm) 16 de abril de 2018
Lo cierto es que no podríamos vivir sin esa comida que nos preparan en casa. Ya sea por la insistencia de las madres o el despiste de los hijos, alrededor de esto se generan situaciones ¡de lo más divertidas! Al final, todo queda en risas.
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Nada, que no va a parar de llover… y en Twitter ya hay cachondeito con el tema