Delante de un público de 10.000 personas, el gaditano cantó ‘Si pudiera‘, uno de los grandes temas que estuvo contenido en su último disco, ‘20 años‘. Como su propio nombre indica, esta fue la forma en la que el artista celebró dos décadas bajo los focos.
Ha sido hace poco cuando él mismo ha rescatado a través de su cuenta de Instagram un viejo artículo que documenta sus primeros pasos artísticos. En él, vemos a un jovencísimo David con el pelo largo y cara de malote. ¡Qué guapo!
Aquí acababa de conseguir su primer contrato discográfico y tenía que dejar toda su vida atrás para mudarse a Madrid y perseguir su sueño. ¡El talento siempre gana, de una forma u otra!
En la entrevista también revelaba que, antes de firmar, era vocalista del grupo Keunam 71. El grupo tenía un sonido muy deudor de la época de los 90 y David era su compositor y vocalista principal.
Está claro que, por mucho que pasen los años, siempre es bueno volver a los orígenes, por lo que siempre aprovecha para reencontrarse con sus ex-compañeros siempre que puede.
Foto del reencuentro 17 años después con los «Kelliam’71» inolvidable día de risas, anécdotas y cariño mutuo!!! pic.twitter.com/vrmYHg4Q
— David DeMaría (@DavidDeMaria) 11 de enero de 2013
Esta claro que nos hacen faltan ejemplos así para motivarnos y luchar por lo que más queremos. Los sueños se cumplen y David DeMaría es la viva muestra de ello. ¡Brindemos por otros 20 años más con él!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
David DeMaría: Así de divertido es desenvolverlo ¡Dentro vídeo!