Tranquilos, todo el caos que podría haberse generado si David Bustamante se hubiera paseado por un centro comercial en caballo está muy lejos de la realidad. El cantante parece haber recuperado el sentido del humor que siempre hemos conocido en él compartiendo en sus redes sociales una imagen ¡montado en un pequeño carrusel!
Se cambian los papeles y es David el que sigue los pasos de Daniella, su hija, de la que afirma que sintió envidia y por ello comenzó él también sus clases de equitación. Pero, lejos de ser un caballo de verdad, se trata de un pequeño tiovivo situado en medio de lo que parece ser un centro comercial. Veréis cuando se de cuenta de que el caballo tan solo da vueltas en círculos…
¿Será que con la vuelta al cole tras las vacaciones de Navidad el cantante también ha querido apuntarse a clases extraescolares como su hija? ¿O simplemente ha querido subirse al carrusel para rememorar su infancia? Sea como sea, nos alegra de que haya recuperado este sentido del humor con el que tanto nos hace reír.
Bustamante no ha sido el único David al que las navidades ha vuelto nostálgico. A David Bisbal le compartió una seguidora por Twitter una colección de figuras de los famosos dibujos Oliver y Benji, algo a lo que el artista reaccionó asegurando que le traía grandes recuerdos. Aunque no eran sus dibujos preferidos… ¿adivinas cuáles eran los que dejaban al pequeño David embobado frente a la televisión?
qué grandes recuerdos. Ahora… Dragon Ball mis favoritos. https://t.co/PTYJK2b1Y4
— David Bisbal (@davidbisbal) 9 de enero de 2018
También te va a interesar:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.