No había pasado ni una hora cuando Dani Martín comenzó con las primeras sorpresas del concierto. «¿Tenéis calor?», gritaba a los presentes. El sí unánime hizo que el artista apareciera en contadas ocasiones con cubos de agua que no dudó en lanzar al público.
Pero no acaba aquí. De un momento a otro apareció con un gran cubo y, bajando del escenario hasta situarse junto al público, se empapó por completo. ¡Mira!
Ayer en Madrid hizo muuucho calor y @_danielmartin_ lo arregló a su manera pic.twitter.com/XyCLOc1wJz
— espeeee (@srtacamu) 29 de abril de 2018
Una vez refrescado, el concierto volvió a la normalidad. Un espectáculo en el que hubo cabida para todo, tanto para dejarse la voz con los temas más cañeros, como para emocionarse mientras el público se queda en silencio y deja al artista cantando con todo el corazón Mi lamento.
Madrid abrió la brecha de una carrera de dieciocho años que ha visitado numerosas ciudades y cantado infinidad de canciones. El artista hasta quiso guardar un homenaje a temas que, sin ser propios, le han acompañado durante todos estos años. Lucía, de Serrat o el Contigo de Sabina formaron parte de esta pequeña gran recopilación.
Una gira que ha comenzado y ya nadie puede parar. Tanta es la expectación generada que han llevado al artista a romper fronteras y fechar conciertos en países como México ¡y Londres! La capital británica acogerá a nuestro artista el próximo 17 de junio. ¡Vaya conquista!
Si te gusta Dani Martín, también te va a interesar:
Los últimos ‘besos’ de Dani Martín antes de la gira