Pocos amores son tan verdaderos como el que se profesa por las mascotas. Estas forman parte del hogar y se convierten en miembros de la familia. El vínculo que Dani Martín mantiene con la suya es muy fuerte, y no, no estamos hablando del gallo, sino de Lennon, el bulldog inglés que tiene loquito a nuestro artista.
El artista celebraba con una publicación en Instagram el cumpleaños de su compañero canino. «Hoy es el cumpleaños de este petardo que amo y quiero por encima de mis posibilidades», confiesa el artista con una fotografía de Lennon invadiendo su cama. «Feliz día mi amor», añade.
Los perros, en concreto esta raza inglesa de bulldogs ha acompañado siempre a nuestro artista. Blas, Dylan y Lennon han formado parte de su vida en un momento u otro y si algo tienen en común los tres es que son de la misma raza.
Este tipo de perros destaca por su gran fortaleza. Son leales, mansos, dóciles y auténticos protectores de las familias. Si este animal es el mejor amigo del hombre, el bulldog inglés es el mayor confidente del mismo.
Este amor por sus peluditos llegó hasta Pequeño, el disco más revelador del artista en su carrera en solitario. En él se desnudó sentimentalmente y nos mostró a Blas, su compañero canino, en una tierna portada.
El interior del álbum incluye una canción llamada El cielo de los perros, dedicada a su hermana mayor que falleció con 34 años la cual, veterinaria, siempre le aseguró que al morir iría al cielo de los perros en lugar de al de las personas. Esa entrega por los perros le viene de familia.
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Dani Martín ¡se moja en su estreno!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.