Lo de Ricky Martin parece de otro planeta. Cada fotografía que publica en sus redes sociales sube la temperatura, y es que a sus 46 años ¡presume del cuerpo de todo un veinteañero! Con una agenda cargada de eventos y dos hijos, no sabemos de dónde saca el tiempo para entrenar.
Algo nos dice que su figura no es fruto tan solo de machacarse en el gimnasio, sino que debe de combinarlo con otros aspectos como una alimentación saludable y la propia constitución que Dios le ha dado porque si no ¡que alguien nos lo explique!
A pesar su apretada agenda, nadie quita a Ricky Martin su entrenamiento semanal. Si algo demuestra el artista puertorriqueño es que no hay excusa que valga, cuando algo se quiere se puede conseguir. Tener un cuerpo de escándalo, llevar una vida saludable… ¡es todo un ejemplo a seguir!
Pero si sobre la cinta de correr hay que hacer un esfuerzo, sobre la mesa también. En más de una ocasión el artista ha confesado que rehuye de toda comida basura y las bebidas gaseosas. No hay nada mejor que combinar el deporte con una buena alimentación ¡y Ricky Martin es el claro ejemplo!
Y el resto no creas que es cosa de su propia constitución. Martin destina a la semana miles de dólares a tratamientos de belleza corporal y facial. ¿Ahora empiezas a entenderlo mejor, verdad?
Esfuerzo, rutina, vida saludable y cuidados. Ese es el secreto de Ricky Martin para presumir de cuerpazo y las clave que debes seguir si también quieres disfrutar de ese físico a los 46. ¡Toma nota!
Si te gusta Ricky Martin, también te va a interesar:
Ricky Martin confiesa que conoció a su marido gracias a las redes
Ricky Martin ¿cuál es el secreto de su felicidad? Confesiones en Dial Tal Cual
¿Cómo explicó Ricky Martin a sus hijos su modelo de familia?
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.