No, el mundo no se ha vuelto cuerdo con la entrada del 2018. Seguimos leyendo algunas noticias que nos dejan con la boca abierta, ¡y es que cuesta creérselas! Caballos con bótox, un GPS que lleva a un coche al fondo de un lago… o un conductor temerario. ¡Leer para creer!
Publicado en: El País
Los concursos de belleza han llegado a los animales. Y no solo eso, sino que con ellos han llegado las ‘trampas’ para hacerse con el premio. Catorce camellos han sido descalificados de un concurso de belleza King Abdulaziz Camel Festival realizado cada año en Arabia Saudita. Según uno de los jueces, la forma de los labios y las jorobas denotaban que había algo raro en ellos, y es que aseguran que el criador llegó a inyectarles bótox y recurrir a la cirugía para las orejas.
that lip filler tho pic.twitter.com/WvXFqE6rRG
— christine teigen (@chrissyteigen) 23 de enero de 2018
Publicado en: Noticias de Navarra
Ha ocurrido en Champlain, Estados Unidos. Una mujer siguió las indicaciones de su GPS al pie de la letra, tanto es así que terminó con su coche en un lago del estado de Vermont. La mujer no se encontraba bajo los efectos del alcohol ni de ninguna otra droga, sino que se fió completamente del aparato y este le jugó una mala pasada. ¡Hay que estar seguro de tenerlo actualizado antes!
Publicado en: OKDiario
Chris Haslam es el autor de un artículo firmado en el periódico británico The Times llamado «Cómo ser español». En él describe a los españoles como gritones, maleducados y sucios, además de acompañarlo con una foto de un chico vestido con un traje de torero. Un artículo lleno de clichés en el que destaca la siesta, el llegar tarde y el mundo de los toros. Aunque el autor ha pedido disculpas asegurando que tan solo quería realizar un artículo cómico, muchos son los españoles que se han pronunciado.
Según «THE TIMES» los españoles somos gritones, sucios y maleducados…
Es curioso pero parece una descripción del turista medio británico que soportamos cada año pic.twitter.com/C7HYifJW0L
— Dios (@Sr_Dios) 31 de enero de 2018
Publicado en: Europa Press
Ha ocurrido en Valencia, donde un conductor se ha enfrentado a 600€ de multa y 6 puntos del carnet por conducir con 15 palés en el techo de una furgoneta causando el terror en la carretera. Por si fuera poco, el vehículo no tenía pasada la ITV, algo que ha incrementado aún más la multa.
#LoMásVisto | El conductor que circuló con 15 palés en el techo se enfrenta a una sanción de 500€ y 6 puntos. Además, el vehículo iba sin ITV https://t.co/4IaT34MJfd pic.twitter.com/RCfPcIKEbq
— Europa Press (@europapress) 31 de enero de 2018
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.