El de Puerto Rico no puede resistirse a la ternura que despiertan en él sus dos hijos, Mikaela y Rocco, y comparte con todos sus seguidores algunos momentos de su vida en familia a través de las redes sociales. El último nos ha robado a todos el corazón, pues si su cara no dice suficiente, el texto que le acompaña ¡es para derretirse!
Fonsi lo tiene claro. Si su inocente hijo de poco más de un año de edad mueve el esqueleto con el ritmo de sus canciones, significa que lo está haciendo bien. Su hija mayor sí que lo hace, pues ya la pudimos ver a través del Instagram de su madre realizando una coreografía del último éxito de su padre, Échame la culpa.
Es la mayor valoración para el artista, pues la familia es su gran apoyo y el reconocimiento de ellos y el apoyo que le ofrecen ha confesado que es lo más importante de su vida. ¡No hay mas que verlo en su cara! Más que una fotografía, este momento guarda grandes sentimientos entre padre e hijo que hace que a cualquiera ¡se le caiga la baba!
El protagonista de los últimos éxitos mundiales ya se prepara para un nuevo ataque musical. Luis Fonsi tarda poco en cazarnos a todos con un tema nuevo, tras Despacito y Échame la culpa ha cogido carrerilla y ya no hay quien le pare. Tendremos que confiar en la valoración del pequeño Rocco, ¡así que se acerca un nuevo temazo!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
Luis Fonsi lanza ‘Despacito’ ¡en chino mandarín!
Luis Fonsi, lo que llega después de tanto éxito