El cantante es agradecido con su público y sabe que posee un puesto privilegiado en la industria musical. Sin embargo, no puede evitar echar de menos a su familia entre tantos conciertos y grabaciones en televisión. Para demostrar la devoción que tiene por su mujer y sus hijos, ha publicado un bonito mensaje en Instagram.
Carlos se pone sentimental y acompaña la fotografía con unas palabras llenas de amor dedicadas a los suyos: «Estoy agradecido con tanto trabajo pero que difícil estar tantos días sin ustedes. Les amo ❤️❤️❤️son mi motor de vida!!!«.
En ella, posa con sus hijos, Markuss y Liene, además de con su mujer, Astrid Klisans. Es ella la receptora de la mejor parte del mensaje: «Gracias madraza y amor de mi vida @astridklisans por cuidarles, mimarles y por entender y apoyarme en mi carrera«. En Cadena Dial nos derretimos completamente al leer este torbellino de sentimientos.
El cantante está triunfando por todo lo alto con las imitaciones que le proponen cada semana en el programa de Antena 3. Uno de sus últimos retos ha sido personificar al mismísimo Maluma. ¿El resultado? Simplemente espectacular.
Carlos Baute nos ha robado el corazón una vez más con su talento y personalidad. ¡Qué más podemos pedir!
¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:
Hay una persona a la que Carlos Baute se lleva a todas partes