Es por ello que nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, ha querido hablarnos sobre este tipo de personas y nos ha dejado diversos consejos.
¡Pon atención a las pautas dadas!
Tener faltas de ortografía en los mensajes de texto puede llegar a incomodar a quién lo recibe, es cuestión de cultura general el saber expresarse de manera adecuada. Aunque hay personas a las que le da igual y ni siquiera se fijan en ello, todo depende de cómo sea uno mismo.
Pero, aún así, es una realidad que dependiendo de la forma en la que se escriba, influye en las ganas de tener sexo. En las mujeres el desinterés aumenta de manera exponencial según las faltas que tenga la otra persona, dado que enlazan la inteligencia con la buena ortografía y expresión. A los hombres les importa un poco menos.
A su vez, esos chicos o chicas a los que no les gusta nada una mala ortografía se les denomina Sapiosexuales. Y es que como vean muchas, su apetito sexual disminuye. Por el contrario, al individuo que le gusta y le pone este tipo de escritura se le denomina Anortografofilia.
Cuando uno se expresa a través de Internet escribiendo, se puede transmitir diversos tipos de amabilidad, forma de ser, lucidez y muchos más derivados. Así se conoce a una persona actualmente.
Si uno es muy exigente con este tema y hace pasar un examen al otro, será complicado que pueda disfrutar de la vida y mucho más del sexo.
Hay que ser un poco más abiertos de mente y no fijarse tanto en estos detalles. Lo importante es la compenetración entre ambos, olvidando los posibles fallos que pueda tener cada uno.
¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (09.02.2018) cada semana en Atrévete.
Escucha los mejores momentos del programa aquí
“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde
“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”