La revista de decoración AD España nos adentra en una casa de 280 metros cuadrados que es testigo de la rutina de esta familia. Las dimensiones les dan para tener un estudio de arte privado, una cocina que podría ser la envidia de cualquiera, y hasta ¡un cine para ellos solitos! El baño tampoco es moco de pavo. «Es muy espacioso, tiene el mismo espacio que un apartamento en Londres», confiesa Yosef.
Pero mejor que lo veas por ti mismo. ¡Ellos te lo enseñan!
El arte de su chico y su gusto por la decoración está presente en cada rincón de la casa. Cuadros peculiares reinan los pasillos y los dormitorios, pero es el salón el que recoge la gran obra del cantante, los numerosos premios que ha ganado a lo largo de su carrera musical.
Tres días tardaron en encontrar la casa perfecta. Según confiesan, vieron 26 viviendas durante su estancia en Los Ángeles hasta encontrar la casa perfecta. Un árbol doblado en el camino y una habitación principal sorprendente les ayudaron a darse cuenta de que esa casa sería su nuevo hogar.
Se conocieron en Londres hace un par de años. Yosef vivía allí por entonces y, tras conocer al artista, dejó su vida allí para acompañar a este en su gira mundial. Hace unos meses decidieron casarse y, pese a guardar con recelo su intimidad, cada vez nos adentran más en su mundo. ¡El cual nos encanta, claro está!
Si te gusta Ricky Martin, también te va a interesar:
¡Sube la temperatura! Lo de Ricky Martin es de otro mundo