Según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica las cifras hablan por sí sola. La gente prefiere Internet para escuchar música. En los últimos años ha aumentado el número de usuarios que la escuchan a través de plataformas como YouTube o mediante suscripciones a espacios que ofrecen escuchar música de forma ilimitada sin un consumo excesivo de datos móviles.
Escuchamos música de manera frecuente. Cuando nos levantamos, algunos en el trabajo y por la noche. Pero, ¿cuándo es el mejor momento? Lo cierto es que cada uno decide el momento que más le apetece para inspirarse, motivarse o alegrarse con ella, aunque los viernes y sábados son los días preferidos para poner las canciones ¡a todo volumen!
La música es la gran compañera de nuestros viajes. Ya vayamos en transporte público con nuestros cascos o en el coche con la radio, esta nos acompaña en cada recorrido que hacemos.
Música para realizar tareas, para descansar y desconectar o para bailar como el que más. Da igual dónde nos encontremos, ¡esta nos persigue allá donde vamos!
Y tú, ¿cómo consumes música? ¿Cuál es tu momento del día preferido para darle al play y dónde te gusta poner esta a todo volumen?
Si te gusta esto, también te va a interesar:
¿Se puede ser más productivo escuchando música en el trabajo?
Las canciones que son más que música para nuestros atrevidos. ¡Qué emoción!