¡Confirmado! Meghan Markle y el Príncipe Harry han tenido su primera pequeña crisis tras contraer matrimonio. Parece ser que a la hora de mantener la casa limpia no llegan a estar del todo de acuerdo. Es por ello que Meghan ha decidido tomarse unos días para irse a Toronto y despejarse un poco.
Patricia Imaz ha aprovechado esta noticia para contarnos qué consejos hay que llevar a cabo para que la ropa, una vez lavada, no huela a humedad. Lo que se debe hacer es pasar una bayeta absorbente después de cada lavado, así se absorbe toda la humedad que haya podido quedar en la lavadora. También, otra forma de acabar con el mal olor es metiendo en un barreño: limón, bicarbonato, agua y vinagre de manzana. Se introduce la ropa durante un momento y queda reluciente.
¡Escucha aquí al completo!
Nunca madrugarás
0:02:09
¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.