Ana Guerra también ha subido a su cuenta de Instagram una foto que invita a imitarla en la piscina. La ex-concursante de Operación Triunfo, que acaba de sacar su colaboración con Juan Magán, sale del agua con un bikini blanco y negro. Está claro que no tiene vergüenza por presumir de cuerpazo y es que es guapísima.
La que sigue exactamente igual que cuando la conocimos es Merche. Hace ya casi 17 años desde que su primer álbum salió a la venta y la gaditana sigue espectacular desde entonces. De esta guisa, nos invita a reproducir su último single, el positivo Te lo mereces.
Gozando… ☀🎼🍸#TeLoMerecesRemix https://t.co/OB9Dv4y5nj 😘😘😘 pic.twitter.com/CwRpnUvtcM
— Merche (@MercheOficial) 9 de julio de 2018
Desde un barco, se fotografía Chayanne de lo más sugerente. El bañador blanco le resalta el moreno de la piel y le hace lucir mejor que nunca. Con la letra de su canción, nos lanza un mensaje de felicidad para despejarnos en las vacaciones: «Mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida…» Tendremos que hacerle caso.
Pero sin duda, la foto más sugerente subida por nuestros cantantes fetiche ultimamente es de Pablo Alborán. Con los brazos extendidos y una pose seria, la estrella se relaja entre concierto y concierto de su gira. Nunca el blanco y negro le había quedado tan bien a una persona.
En Cadena Dial nos morimos de envidia por no poder unirnos a ellos en estas semanas de altísimas temperaturas… ¿Quién será el próximo artista en posar de esta refrescante manera?
¿Te ha gustado la noticia? Mira estas otras:
¿Tienes miedo a que te roben en casa durante el verano? ¡Atención a estos consejos!
¿Cuál es la canción del verano 2018? Saray Esteso sale a comprobarlo