Esta aventura ha convertido a la artista en toda una anfitriona constantemente pendiente de aquellas aves que habían aterrizado en la terraza de su casa. Y a sus seguidores en auténticos cómplices de la misma a través de las dotes de reportera que ha demostrado Chenoa.
Una cuenta de Twitter ha recogido en un solo vídeo la evolución de esta experiencia que ha ido compartiendo la artista durante las últimas semanas.
Vídeo homenaje al periplo de los #mirlitos de @Chenoaoficial durante estas semanas 🐣🐤
Ahí les va, a ritmo de #Libertad ♥️😊 pic.twitter.com/ofVx7DTXfK
— Cris (@iluhmusic) 16 de mayo de 2018
Llegaron, se ocupó de aportarles tranquilidad y de seguir su evolución, y les dejó volar cuando estaban preparados. Chenoa se portó, más que como una maravillosa anfitriona, como una auténtica mamá. Si Khaleesi es la madre de dragones en Juego de Tronos, nuestra artista se ha convertido en toda una madre de mirlos.
Chenoa, también conocida como Chenoa de la tormenta. La que no vuela. Rompedora de jaulas. Madre de mirlos.
— ÑeÑeÑe (@PaTorradet) 11 de mayo de 2018
Su aldea y ella son como una gran familia. Sus seguidores no le pierden la pista y ella comparte cada uno de sus pasos con ellos. El vínculo que se ha creado entre ellos es tan fuerte que hay cabida para las bromas. Porque otra cosa no, pero lo de reírse de uno mismo, ¡Chenoa lo lleva de maravilla!
Si te gusta esto, también te va a interesar:
¿Cuántas Shakiras o Chenoas existen? Más de las que te crees